domingo, 16 de agosto de 2009

Noticias Liga Femenina 2

NEREIDA RAMÍREZ SE QUEDA EN BADAJOZ

LA PÍVOT MADRILEÑA ROMPE EL "ACUERDO VERBAL" QUE MANTENÍA CON PÍO XII


Nos lo podíamos imaginar y una de las jugadoras más importantes del grupo "A" de Liga Femenina 2, finalmente se queda, en lo que algunos hablan del "triunfo del amor".

Ramírez se había comprometido con el Pío XII, ya desde el pasado mes de junio y ante las diversas incertidumbres que estaban surgiendo sobre la continuidad del Baloncesto Femenino Badajoz, tras el descalabro deportivo de la recta final de la pasada temporada y la dimisión de la anterior directiva.

Sin embargo en un movimiento sorprendente, el marido de esta jugadora (Manuel Aguirre) dio un paso al frente y decidió asumir la presidencia del club, confirmando la continuidad en Liga Femenina 2. Y lo cierto es que resultaba paradójica la posibilidad de que Nereida se enfrentase en liga al club dirigido por su marido.

Por todo ello, muchos ya pusieron en cuarentena el fichaje de la jugadora por el equipo de Santiago de Compostela. Sin embargo, en las últimas fechas Pío XII oficializaba el fichaje en su web, reconociendo que algún club se había metido por medio pero que ya tenían la confirmación.

Finalmente, toda esta historia dio el giro que muchos preveían. Nereida Ramírez se queda en Badajoz, el equipo que preside su marido. Al parecer el acuerdo con Pío XII era simplemente verbal y la estabilidad que ha conseguido la escuadra extremeña le han hecho tomar la decisión de permanecer en el club de la pasada temporada.

Sin embargo, en todo este movimiento hubo conversaciones a cuatro bandas entre los dos clubes implicados, la propia jugadora y su agente, hasta llegar a una especie de acuerdo amistoso. Pío XII asume que no podrá contar con Nereida Ramírez, y ha reaccionado rápidamente, teniendo a punto el fichaje de una pívot americana que acompañe a la nigeriana Chinese Nwabo en el juego interior.

Y con todo, Badajoz ya se puede permitir objetivos mayores del "año de transición", del que habían hablado en julio. Las extremeñas volverán a aspirar a todo.

Foto: www.hoy.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados