lunes, 24 de agosto de 2009

Obituario: Repentino fallecimiento de un jugador del Barrio del Ejido

FALLECE PABLO MENA

En las últimas horas nos hemos enterado de una noticia que no nos hubiese gustado dar en un año 2009 que está siendo maldito a todos los efectos. En este caso la desgracia ha sobrevenido sobre un equipo leonés como el Barrio del Ejido, que durante dos temporadas compitió en la Liga Autonómica coincidiendo con el C.A.B. Toreno.

Uno de sus jugadores, Pablo Mena, fallecía en la mañana de ayer de manera repentina, víctima de paro cardiaco mientras estaba jugando al baloncesto. Además se trataba de una persona a la que no se le había diagnosticado en ningún momento patología alguna relacionada al respecto.

Segoviano de nacimiento, toda su formación en equipos de base transcurrió en la localidad de nacimiento, llegando a jugar incluso en la Unión Deportiva Segovia en Primera Nacional. Comienza estudios universitarios en León, donde militó en equipos Provinciales y en el ya referido Barrio del Ejido.

Es una noticia que realmente sobrecoge, y más en las circunstancias que se han producido. Y por ello desde esta redacción queremos solidarizarnos y dar nuestro más sentido pésame a los compañeros y amigos de Pablo Mena.

El año 2009 está siendo especialmente trágico en el mundo de la canasta. Comenzamos conociendo el fallecimiento del ex jugador de C.B. Vega de Espinareda y U.M. Fabero, Pedro Villaverde, después de una larga enfermedad. En similares circunstancias nos dejaba esta primavera el ex gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Rafa Izquierdo, y en el mes de mayo fallecía de forma repentina el presidente del C.B. Ciudad de Ponferrada, José Manuel San Miguel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados