martes, 20 de abril de 2010

Cadete Autonómica Femenina, fase 5º al 8º puesto (jornada 1): B.F. León "A" 63-C.B. 6,25 La Caixa 54

TROPIEZO EN LEÓN

COMENZÓ LA LIGUILLA DEL 5º AL 8º PUESTO

Después de un gran papel en una temporada que se consideraba de transición y donde no se esperaba que el equipo alcanzase los cuartos de final, todo lo que llegue a partir de ahora es un premio. Las bercianas al menos van a igualar la clasificación de la anterior temporada (octavas) y veremos si lo logran superar.

No obstante en la primera jornada en tierras leonesas no se pudo traer la victoria ante un conjunto al que se le conoce perfectamente de torneos y amistosos que se han disputado con anterioridad. Se sabía que era un rival duro, que procedía de la primera división.

Las bercianas hicieron un partido digno que finalmente se cedía por nueve puntos de margen. Es una derrota, pero las sensaciones no son malas y la esperanza es dar la batalla a lo largo de esta fase que se acaba de iniciar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este fin de semana llega presumiblemente el rival más duro de este grupo y que es el Jopisa B.T.B. de Burgos, que viene de apalizar 39-85 al San Isidro de Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados