martes, 27 de abril de 2010

Cadete Autonómica Femenina, fase del 5º al 8º puesto (jornada 2): C.B. 6,25 La Caixa 51-Jopisa B.T.B. 42

NO ESTÁN DE PASEO

LAS CADETES SIGUEN DANDO PASOS ADELANTE CON UNA MERITORIA VICTORIA

Se le tenía bastante respeto a este partido ya que enfrente estaba un equipo que venía de apabullar al San Isidro de Valladolid, mientras las ponferradinas habían cedido ante el B.F. León "A". En cualquier caso el partido fue sufrido e igualado y al 6,25 le tocó remontar.

Y todo porque en el primer cuarto las burgalesas consiguieron ponerse más de diez puntos arriba, sin embargo las de "Chave" no bajaron los brazos y lograron levantar el partido tomando la delantera y controlando las diferencias consiguiendo una trabajada victoria.

Ahora esta victoria es la confirmación de que este equipo no está ahí de paso y que puede dar bastantes alegrías aún esta temporada y sin dudas firmar una clasificación muy buena para haberse entendido que estábamos ante un año de transición.

El próximo partido será en Valladolid ante el San Isidro, que como decimos perdió contundentemente en Burgos, pero el matiz está en que las jugadoras infantiles (que les da un salto de calidad) no estuvieron en ese partido. Será un compromiso complicado, sin lugar a dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados