martes, 27 de abril de 2010

Cadete Autonómica Masculina, Clasificación "B" (jornada 4): Leclerc San Andrés 94-C.B. 6,25 San Andrés 35

MALA DINÁMICA

El equipo cadete autonómico masculino se está dejando llevar en los últimos partidos y prueba de ello es que arrastra una mala dinámica de resultados, ante equipos que pueden ser superiores pero claramente la diferencia no es tanta como esos 60 puntos de diferencia.

En la primera fase estos dos conjuntos ya se cruzaron y en el partido que vimos en Ponferrada, aunque al final los leoneses ganaron con cierta amplitud, el equipo de Copano compitió por momentos. Esa imagen se perdió en el fin de semana pasado y esperemos que a partir de ahora el conjunto muestre al menos una mayor actitud de cara a los partidos que quedan para que finalice la liga.

Por el momento, el próximo fin de semana toca recibir a un conjunto ante el que podría llegar la oportunidad de sumar una victoria si no se baja los brazos, como es el Autocid "B" de Burgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados