jueves, 22 de abril de 2010

Candidaturas I Gala del Baloncesto Berciano

MEJOR ENTIDAD COLABORADORA CON EL DEPORTE

Comenzamos publicando la lista de candidatos a la "I Gala del Baloncesto Berciano", y lo argumentos que se han facilitado para proponerlos. Comenzamos de esta forma con la categoría de "Mejor entidad colaboradora con el deporte", donde tenemos hasta cuatro empresas que pugnan por este galardón. Sea elegido quien sea elegido, es de agradecer el esfuerzo de ellas por invertir en deporte en una época donde no es sencillo hacerlo.

ASCENSORES ENOR


Empresa que ha colaborado activamente con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada a lo largo de las tres últimas temporadas, siendo su mayor patrocinador y apostando decididamente por el proyecto, a pesar del descenso en la primera temporada desde la Liga EBA.

LA CAIXA


Patrocinador principal de C.B. 6,25 desde su creación, asi como patrocinador de múltiples clubes de deporte base y colaborador en todo lo relacionado con el deporte a través de su Obra Social. No solo ha colaborado con este club ponferradino, sinó que también lo ha hecho con otros de la comarca como son Ciudad de Ponferrada y C.A.B. Toreno.

SOCINSA


Está implicada en el apoyo al baloncesto a través de su patrocinio al Bembibre de Liga Femenina 2, siendo sostén fundamental al facilitar que el club haya montado un equipo de tanta calidad y competitivo como el de la temporada 2009-10.

HELPS INFUSIONES

Uno de los valedores fundamentales del C.A.B. Toreno, club que prácticamente se autogestiona y que tiene pequeñas subvenciones municipales. La inyección económica de esta empresa del grupo “Pharmadus” ha sido un gran balón de oxígeno para que el club pudiese competir en Primera Nacional con la única preocupación deportiva y acabando la temporada muy bien económicamente hablando


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados