martes, 27 de abril de 2010

Candidaturas I Gala del Baloncesto Berciano

MEJOR JUGADOR DE BASE-TROFEO AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

En el día de hoy os presentamos la diversas candidaturas presentadas en la categoría de "Mejor Jugador de Base", que presenta un total de nueve propuestas.
Antes de continuar queremos aclarar que los argumentos que a continuación se exponen, son los reflejan las propias personas que presentan las candidaturas. No se trata, por tanto, de opiniones personales desde Bierzo Básket.
Pasamos a detallar las candidaturas:

DAVID VALCARCE (LA ASUNCIÓN C.D.P. INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA)
Jugador de primer año que la pasada campaña estuvo entre los dos mejores jugadores de la selección alevín de Castilla y León en su participación en el Campeonato de España. Jugador de una clase tremenda y líder indiscutible de su equipo, jugando habitualmente también en edades superiores como los cadetes. Una de las más firmes promesas del baloncesto berciano.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ (CIUDAD DE PONFERRADA. JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA) Es un jugador con una gran calidad individual y que este año es fundamental en su equipo júnior. Su progresión ha sido enorme teniendo en cuenta que aún es de primer año, yendo convocado a partidos con el equipo Sénior Provincial e incluso a algunos de Primera Nacional. En anteriores temporadas llegó incluso a ser convocado por la selección infantil de Castilla y León en alguna concentración.

MARINA RAMÓN (C.B. 6,25 LA CAIXA. CADETE AUTONÓMICA FEMENINA)Jugadora cadete aún de primer año que es una de las más importantes de un equipo que se ha metido entre los ocho mejores de Castilla y León. La pasada campaña ya fue importante en el equipo campeón infantil provincial y su progresión es importante.

INES ÁLVAREZ (C.E.I.P. "VALENTÍN GARCÍA YEBRA. ALEVÍN MIXTO JUEGOS ESCOLARES)También en ocasiones con el Infantil Autonómico del 6,25, me parece una chica con un don natural para el baloncesto y con un gran futuro. En los Juegos Escolares está siendo una chica que está a un nivel muy alto y consigue buena parte de los puntos de su equipo. Una de las promesas del baloncesto femenino de la comarca en un futuro.

EVA GARCÍA (C.B. 6,25 HOSTELERÍA TRES Y DOS. JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA)
Nombrada en el quinteto ideal de prácticamente todos los torneos en los que participa. Jugadora de la selección autonómica hasta cadete teniendo un papel importante en todos ellos. Líder claro de su equipo siendo aún jugadora júnior de primer año.

DAVID VELASCO (COLEGIO "LA INMACULADA". BENJAMÍN JUEGOS ESCOLARES)Jugador importante dentro de su equipo que lidera el grupo “B” alevín de los Juegos Escolares. Además juega a su favor que aún es un jugador benjamín y que ya ha dado indicios de que será un jugador importante si sigue evolucionando.

LUCÍA RUBINOS (C.B. 6,25 BIERZO IMAGINA. INFANTIL AUTONÓMICA FEMENINA)
Ha sido la jugadora más destacada tanto en el equipo infantil de su categoría, como en el cadete. Ha sido elegida en el cinco ideal de un Torneo Internacional Cadete celebrado en Oporto. Es anotadora, reboteadora, defiende y es generosa dentro del equipo

MARÍA BARRIOS (FRÍGER BEMBIBRE. JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA)Varias razones, la primera que es la única berciana en el cb Bembibre, la segunda es que ha sido mvp en varios torneos, siendo el alma máter de su equipo y currándoselo doblando entrenamientos, partidos etc.... y la tercera es que este año pasa a sénior y creo que por su saber estar se merece un éste premio.

ETSALASI TORRAS (C.E.I.P. "PEÑALBA". ALEVÍN MIXTO JUEGOS ESCOLARES)Jugador con una buena visión de juego y anotador, con desborde en el uno contra uno. Será sin duda uno de los jugadores más importantes de su generación de aquí a unos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados