miércoles, 28 de abril de 2010

Candidaturas I Gala del Baloncesto Berciano

MEJOR ÁRBITRO Y OFICIAL DE MESA

No podemos olvidarnos de unas personas sin las que no habría baloncesto y que están sacando adelante numerosos partidos. Estamos hablando de los árbitros, personas incomprendidas en cierta forma y de las que nos acordamos solo en acciones polémicas.

Queremos reconocer su trabajo y en este sentido las candidaturas y propuestas llegan sobre aquellos colegiados y oficiales de mesa que no son tan conocidos o que o bien se están iniciando o bien su dedicación y entrega ha sido encomiable a lo largo de los años.

Os informamos que a día de hoy aún no tenemos patrocinador para esta categoría. Los que estéis interesados podéis poneros en contacto en el e-mail: rubenfs78@gmail.co,

Pasamos a detallaros las candidaturas.

MARIO BERMEJO

Con doce años ha comenzado a hacer mesas esta temporada, teniendo ya una experiencia rápida haciendo partidos de casi todas las categorías, incluídos diversos encuentros de Primera División Nacional Masculina, tanto en Ponferrada como en Toreno.

MIGUEL DEL POZO

Al igual que su compañero, con doce años ha comenzado a hacer mesas esta temporada, con buena soltura, incluídos también partidos de Primera División Nacional Masculina, tanto en Ponferrada como en Toreno.

BENJAMÍN QUINTANILLA

Lleva casi 20 años pitando partidos y lo sigue haciendo con la misma ilusión del primer día. Es una de esas personas imprescindibles dentro del baloncesto de la comarca porque gracias a él estan saliendo adelante muchos partidos haciendo sobre esfuerzos pitando porque se aplacen menor número de encuentros posible.

EUNICIANO "SHANO" LOPES

Firme promesa en el arbitraje, donde está desempeñando una buena labor sacando también adelante diversos partidos y valorándose su seguridad en el arbitraje. No se descarta que este colegiado pueda ir ascendiendo categorías en próximas temporadas y a reseñar que estamos ante un deportista nato, que además dedica muchos fines de semana a competiciones atléticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados