viernes, 30 de abril de 2010

Candidaturas I Gala del Baloncesto Berciano


MEJOR EQUIPO SÉNIOR-TROFEO ONDA BIERZO

Si ayer nos centrábamos en los jugadores sénior que integran las plantillas de los equipos bercianos, aquí encontramos la categoría que premia al mejor de los conjuntos de esta temporada 2009-10.
Esta categoría no tienen ningún misterio, ya que son seis los equipos existentes en El Bierzo, por lo que las opciones se acotan. Sin embargo, como debemos tener un criterio para votar, os presentamos las candidaturas con sus correspondientes argumentos.

CIUDAD DE PONFERRADA (PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA)

Esta temporada han logrado hacer una temporada digna finalizando en la zona media alta de la clasificación. La pena ha sido su mala racha entre diciembre y enero, pero han hecho una gran segunda vuelta con un equipo muy implicado.

CIUDAD DE PONFERRADA (SÉNIOR PROVINCIAL MASCULINA)


Equipo formado para foguear jugadores de la cantera, con muchos júniors de segundo año y el resto casi todos sub 20. Una plantilla que ha ido mejorando a lo largo de la liga y que ha dado un rendimiento enorme e inesperado

SOCINSA BEMBIBRE (LIGA FEMENINA 2)

Un año más en las posiciones altas de LF2. equipo berciano que milita en la categoría más alta de la comarca y que ha traído baloncesto profesional y de nivel a nuestra comarca, siendo un lujo ver a grandes jugadoras como Irene Salgado, Montenegro, Marta Ginés, etc.

SPARTA VILLAFRANQUINO (SÉNIOR PROVINCIAL MASCULINA)

En la vida, cuando se tienen ganas e ilusión, las cosas se suelen llevar a efecto. Este es el caso del equipo de Baloncesto del Sparta Villafranquino, un conjunto que está participando en la Liga Provincial y, por cierto, realizando un magnífico papel. Pero lo bueno es que se formó medio en broma y llevados por la gran afición que tienen por el deporte de la canasta.

HELPS INFUSIONES TORENO (PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA)

Es impresionante lo que están haciendo estos tios, que de la nada, están a la altura del ciudad y nos dan ese juguillo en el basket de la comarca, una pasada de equipo.

U.M. FABERO (SÉNIOR PROVINCIAL MASCULINA)

Han rejuvenecido a la plantilla quedando como “veterano” Óscar Díaz, con esta propuesta y destacando diversos jugadores procedentes de su cantera están haciendo un papel más que digno y prueba de ello es que se han metido en el grupo intermedio de la liga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados