martes, 6 de abril de 2010

Curso de árbitros de baloncesto

CAPTACIÓN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO

Ante la enorme cantidad de problemas arrastrados para cubrir los partidos en "El Bierzo", y más particularmente en lo que a las ligas provinciales se refiere, sale ahora adelante este curso de árbitros y oficiales de mesa, que se desarrollará los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

Al final sale adelante este curso de árbitros donde se espera la implicación de todos los estamentos para que haya una buena participación. Y en lo que se refiere a la Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto, hay que aplaudir su voluntad para facilitar las cosas y que ha reducido los costes al máximo, para poder paliar esta problemática.

El curso de árbitros comienza el viernes 30 de abril a las 19 h., y se extenderá el sábado de mañana y tarde y el domingo de mañana, en principio teniendo todas las sesiones en el pabellón "JT Antonio Vecino". Y decimos en principio, ya que el sábado 1 es posible que no se pueda disponer por ser festivo, teniendo que barajar otra opción.

Dentro de esta captación de colegiados, se oferta lo siguiente a los participantes: arbitrar o ser mesa en competiciones escolares y federadas, gratificaciones económicas, material deportivo y equipaciones, preparación continua a cargo de compañeros, jornadas de convivencia con otros compañeros de Castilla y León, participación gratuíta en el campus de verano.

Las inscripciones se podrán formalizar en la oficina de la concejalía de Deportes en el Pabellón del Toralín, en los teléfonos 987238516 (de 19 a 21 h. de lunes a viernes) y 639035101, y via e-mail en alab_escuela@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados