jueves, 8 de abril de 2010

Encuesta: Valora la temporada de Socinsa Bembibre P.D.M.

LA MAYORÍA LA CONSIDERA UNA DECEPCIÓN

LOS VOTANTES EN GRAN PARTE CONSIDERAN LA ACTUACIÓN DE BEMBIBRE DENTRO DE LO NORMAL O DECEPCIONANTE POR LA ILUSIÓN DE METERSE EN FASE DE ASCENSO


Quizás sea pronto para hacer valoraciones, pero una vez que Bembibre ha perdido sus opciones de meterse en la fase de ascenso, preguntábamos por la valoración que hacíais de la temporada. Y aunque esta encuesta quizás no tenga la distancia temporal suficiente para tener una perspectiva realmente en frío, podemos sacar algunas conclusiones.

La primera es que la mayoría de los votos han ido a la opción de la "decepción", recibiendo la del "fracaso" unos pocos votos, y ahí está el matiz. Podemos entender la "decepción" por la ilusión que había por conseguir la fase de ascenso a lo largo de la temporada, aunque como hemos reseñado repetidas veces en esta disposición había hasta 9 equipos para cuatro plazas y alguien se tenía que quedar fuera, por lo que muchos entienden que de fracaso no se puede hablar.

En esta opción de la "decepción" hubo 13 votos, seguido de cerca por los 11 que consideran que la temporada de Bembibre ha estado dentro de lo esperado.

Los resultados fueron los siguientes:

1-Decepción (13 votos).
2-Normal, lo esperado (11 votos).
3-Fracaso (6 votos).
4-Buena (4 votos).
5-Muy buena (1 voto).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados