martes, 13 de abril de 2010

I Gala del Baloncesto Berciano

¡YA TENEMOS FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN!

SERÁ EN EL SALÓN DE ACTOS DE "CAJA ESPAÑA" EL 20 DE MAYO

Poco a poco va cogiendo forma la "I Gala del Baloncesto Berciano", que esperamos que se convierta en una auténtica fiesta para todos.

Así pues, ya hemos cerrado lo que será la sede de esta primera gala. Definitivamente ésta se celebrará el próximo 20 de mayo, a las 20:30 h., en el salón de actos de la Obra Cultural de "Caja España. Creemos que el lugar es ideal para acoger una ceremonia así y hemos puesto esa hora para que a todos los interesados en asistir os de tiempo de salir del trabajo y acudir.

Desde aquí queremos agradecer las facilidades puestas por la Obra Cultural de "Caja España", y más particularmente su responsable, Antonio, para poder organizar la gala.

CONTINÚA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS (QUEDA UNA SEMANA)

Debemos decir que por el momento hemos recibido muy pocas candidaturas y no nos gustaría tener que intervernir de oficio. Eso sí, las que nos han llegado han estado perfectamente argumentadas.

Nuevamente os queremos recordar que podéis presentar vuestras candidaturas, tanto de forma particular como lectores del blog o de forma conjunta e "institucional" mandando vuestras propuestas al e-mail: rubenfs78@gmail.com. Se recomienda que éstas sean argumentadas, o con un breve currículum.

El plazo acaba el próximo martes, 20 de abril.

Foto: Salón de actos "Caja España" (www.cajaespana.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados