martes, 20 de abril de 2010

Infantil Autonómica Femenina, cuartos de final (ida): C.B. 6,25 Bierzo Imagina 48-Halcón Viajes "A" 45

SIGAMOS SOÑANDO

LAS PONFERRADINAS HACEN LA "MACHADA" GANANDO POR TRES PUNTOS AL HALCÓN "A"

Después del disgusto que la federación autonómica le pusiera el caramelo en la boca de un emparejamiento más asequible ante el San Isidro (equipo al que se ganó en la pasada Compostela Cup) para posteriormente les dijesen que tenían que jugar contra Halcón Viajes "A", rápidamente desde el 6,25 pararon de lamentarse y se conjuraron para demostrar en la pista el buen equipo que es.

El partido comenzó trabado con mínimas ventajas del Halcón Viajes "A" que llevó la iniciativa hasta el descanso. En el tercer periodo se vio un mayor ritmo anotador, del que se beneficiaron las ponferradinas para conseguir tomar el mando por primera vez en el partido. A partir de entonces llegó una lucha por la victoria intensa al cien por cien y en la que finalmente el 6,25 resultó vencedor por tres puntos (48-45).

Al final tremenda alegría por conseguir lo que se creía un imposible y que al final fue posible, vencer a uno de los mejores equipos de la autonomía. La eliminatoria no ha finalizado y queda la vuelta en Salamanca este domingo, donde queda un partido duro con solo tres puntos de renta.

Se sabe que es harto complicado poder imponerse en la eliminatoria, pero de momento que les quiten "lo bailao"

MOSQUEO POR LA FALTA DE OPORTUNIDADES EN SELECCIONES AUTONÓMICAS

Cierto es que en un partido no se pueden sacar conclusiones, pero sí que es cierto que dio la sensación de que en ciertos responsables del área técnica de la Federación de Castilla y León, y más desde que algunas personas abandonaron las selecciones autonómicas el seguimiento de lo que hay en El Bierzo (sobre todo a nivel femenino) es nulo.

Enfrente estaba el Halcón Viajes "A", que formó la columna vertebral de la selección infantil de Castilla y León junto al Aros. Y pensamos que hay jugadoras en el 6,25 como Lucía o Marina que nada tienen que envidiar y que merecerían una oportunidad por lo menos en concentraciones de las selecciones para ser vistas y analizadas, algo que no ha pasado.

Fuentes cercanas al club ponferradino nos han reconocido que existe un cierto mosqueo porque ésto ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados