martes, 27 de abril de 2010

Infantil Autonómica Femenina, cuartos de final (vuelta): Halcón Viajes "A" 66-C.B. 6,25 Bierzo Imagina 31

BRAVO CHICAS

EL 6,25 NO PUEDE CON UN HALCÓN "A" MUY INTENSO

Se acabó el sueño, aunque que les quiten "lo bailao". El equipo infantil femenino del 6,25 consiguió una semana antes la machada de vencer por tres puntos al Halcón "A" aunque se sabía que conseguir repetir actuación en Salamanca iba a ser difícil.

Y las cosas se complicaron en forma de ausencias por motivos personales y lesiones; una de ellas, Desiree, con un papel importante en este equipo y que tuvo que hacer acto de presencia en este choque para que el 6,25 tuviese el mínimo de diez jugadoras presentadas para no incurrir en una incomparecencia.

Así todo, el Halcón "A" salió con gran intensidad desde el minuto 1, durando el aguante de las ponferradinas un periodo. El segundo fue nefasto de necesidad y coincidió con el momento de bajón visitante para acabar de decidirse el choque y la eliminatoria.

Curiosamente, después del descanso el equipo jugó a un buen nivel dentro de sus posibilidades y demostrando que algunas jugadoras no tienen nada que envidiar a las charras, siendo a día de hoy un punto clave la mayor profundidad de banquillo de jugadoras a alto nivel.

A pesar que las locales no quitaron la presión en ningún momento, las ponferradinas no se amilanaron y evitaron que la diferencia se incrementase más aún.

En definitiva, se impuso la lógica, aunque el 6,25 no perdió la cara al partido y jugadoras y entrenadoras tienen que estar muy satisfechas.

Ahora toca pelear por la quinta plaza en esta fase de competición donde se enfrentarán a Colegio Leonés, Babieca y un Jopisa B.T.B. que fue el escollo previo al acceso a cuartos de final y que ahora se vuelven a enfrentar en la primera jornada de liga.

"ES UNA EXPERIENCIA MUY BUENA"

Al final del partido, la entrenadora, Andrea Rey "Dryu" estaba aún con la decepción de la derrota pero se mostraba satisfecha con sus jugadoras: "Ha sido un partido difícil. Se nos lesionó una jugadora muy importante durante el partido, tuvimos que solventarlo y al final hicimos lo que pudimos. Nos han presionado todo el partido, no han bajado la intensidad en ningún momento...Son una barbaridad, y en intensidad son increíbles."

La entrenadora del infantil del 6,25 añadió que "haberles plantado cara y haber venido aquí con una ventaja de tres puntos, habiendo ganado un partido, para las niñas es una experiencia muy buena ante un equipo que yo creo que va a quedar segundo de Castilla y León mínimo."

Por último era inevitable la reflexión de cómo algunas jugadoras del equipo aún no habían sido ni si quiera observadas por el grupo de entrenadores de las selecciones autonómicas: "Yo no lo comprendo muy bien. Creo que debieran fijarse un poco más en Ponferrada en general, no solo en el 6,25, también en el C.D.P. también hay jugadores que merecían por lo menos estar en alguna convocatoria".


video

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados