martes, 20 de abril de 2010

Júnior Autonómica Femenina, fase del 5º al 8º puesto (jornada 1): Loyu 2000 SL 40-Fríger Bembibre 49

BUEN DEBUT

BEMBIBRE CONSIGUE EL TRIUNFO EN UNA PLAZA MALDITA

Las chicas de Alberto Cordón han ido cumpliendo fases a lo largo de la temporada y donde están haciendo un destacado papel. El objetivo de meterse entre los ocho mejores clasificados de Castilla y León lo lograron y luego en cuartos tuvieron que afrontar una eliminatoria desigual ante el Aros.

Pasada esta ronda, ahora toca en centrarse en la fase por la 5ª y 8ª plaza, donde se puede decir que todo lo que llegue será bienvenido. Y por el momento el debut es óptimo, ya que el equipo bembibrense ha logrado sacarse la espina de una de sus canchas malditas.

Enfrente estaba el Sarabrís, un equipo que conocen sobradamente ya que se han enfrentado a lo largo de las diversas categorías y si bien Bembibre casi siempre quedó por delante en la clasificación final, Medina del Campo es uno de esos sitios donde casi nunca se lograba la victoria.

En esta ocasión y en un encuentro muy serio por parte de las bercianas se lograba un triunfo por nueve puntos, que supone empezar con muy buen pie esta fase de la competición. Podemos decir que el Loyu 2000 es uno de los rivales más del nivel de Bembibre.

Y es que el próximo domingo toca un desplazamiento a Valladolid para jugar con el siempre complicado Ponce "B", al que ya se enfrentaron en la primera fase de la competición y que demostró ser un equipo de gran clase y que de hecho no se ha metido en las semifinales porque el Ponce "A" ya lo hizo y no podían pasar dos equipos del mismo club.

DISPUTADA LA FINAL A 4 EN LEÓN

Hay que decir que los cuatro primeros puestos de la liga júnior autonómica femenina ya se han repartido, en la final a 4 que se celebró este fin de semana en León. Los tres primeros se clasifican para el intersector y por este orden son Halcón Viajes "A", Aros y UVA Ponce "A", quedando fuera el San Isidro en la cuarta posición.

Foto: www.cbbembibre.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados