martes, 27 de abril de 2010

Júnior Autonómica Femenina, fase del 5º al 8º puesto (jornada 2): UVA Ponce "B" 81-Fríger Bembibre 27

DURA DERROTA

PONCE PASA EL RODILLO AL FRÍGER BEMBIBRE

Se sabía que no iba a ser un partido nada sencillo a tenor de lo visto hasta la fecha en la competición y donde este Ponce júnior de primer año ha sido una de las sensaciones de la temporada acabando "como motos". Sin embargo el triunfo de la semana anterior en Medina del Campo hacía concebir ciertas esperanzas de al menos competir.

No pudo ser y las entrenadas por Alberto Cordón acabaron cediendo con gran amplitud ante un gran equipo. No queda más que olvidarse ya de este partido y recibir el próximo domingo a las cuatro de la tarde a un Jopisa B.T.B que también será un duro rival, ya que viene de vencer con amplitud al Loyu 2000 Sarabrís.

Con estos dos equipos pensamos que va a estar la lucha por la sexta posición, toda vez que parece indiscutible que el quinto puesto de la Liga Autonómica ya tiene dueñas, aunque no de forma matemática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados