martes, 20 de abril de 2010

Júnior Autonómica Femenina, Clasificación "A" (jornada 3): B.F. León "A" 49-C.B. 6,25 Hostelería Tres y Dos 38

MEJORÍA EVIDENTE

EL 6,25 OBTIENE UN DIGNO RESULTADO EN LEÓN

El inicio de esta fase de consolación no habia un panorama muy halagüeño ya que las chicas de Luz Sar habían caído en casa de forma amplia ante Halcón Viajes "B". En esta jornada se enfrentaban al líder del grupo, B.F. León, que venía de la primera división y que había ganado con claridad sus dos primeros partidos.

No se presentaba un panorama muy favorable, pero en esta ocasión al menos hicieron un partido más que digno. Las ponferradinas no estuvieron alejadas en el marcador en ningún momento y se mantuvieron en un partido donde a tenor de lo visto en el resultado, predominaron la defensas en un partido de escasa anotación.

Esta mejoría ahora toca confirmarla, aunque se sabe que los rivales de este grupo son complicados. Este domingo toca visitar la cancha de Halcón Viajes "B" en el inicio de la segunda vuelta (recordamos que el partido contra el "Corazón de María" zamorano se aplazó), un equipo al que se ha enfrentado ya esta temporada en tres ocasiones, perdiendo en todas ellas. Veremos si en este partido hay opciones de dar la alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados