jueves, 22 de abril de 2010

Noticias Socinsa Bembibre P.D.M.

PRIMEROS MOVIMIENTOS

SOCINSA BEMBIBRE TIENE A PRUEBA A LA POSTE SENEGALESA AMINATA DIOP

El club berciano se ha fijado en una jugadora que se le ofreció en el mercado de invierno aunque de aquella la entidad no se atrevió a hacer un fichaje de una jugadora con escasas referencias y decidió apostar por otras opciones más conocidas como finalmente fue la mejicana Érika Gómez.

Ya informábamos en navidades que el club había recibido el ofrecimiento de una pívot senegalesa, que venía de jugar la liga suíza y que estaría personalmente avalada por su compatriota y ex jugadora de Bembibre, Toch Sarr.

Así en el día de hoy el Diario de León confirma que esta jugadora está ya a prueba con el equipo con visos a saber si se puede efectuar su fichaje de cara a la próxima temporada.

La jugadora es Aminata Diop, mide 1,95 mts. Tiene una formación deportiva en las ligas universitarias de Estados Unidos e incluso fue incluída en el draft del año 2008, en cuya web se informa que nació en junio de 1983, por lo que tendría 26 años.

Como decimos, procede de la liga suíza, y en su currículum se refleja un subcampeonato sub 20 africano en el año 2001 y es habitual en la selección senegalesa donde se ha convertido en campeona de África siendo la jugadora más reboteadora de su combinado,

Foto: www.wnba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados