miércoles, 28 de abril de 2010

Noticias Socinsa Bembibre P.D.M.

DÍAS CLAVE

BEA PACHECO Y EL CLUB MEDITAN LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO

Anunciábamos el domingo las dudas que se habían generado sobre la hipotética renovación de Bea Pacheco y algunas jugadoras para la próxima temporada, toda vez que parecía fuera de duda en anteriores ocasiones.

La entrenadora ha anunciado públicamente su deseo de continuar en Bembibre, pero se habrían generado al menos ciertas dudas en el seno del club. Lo cierto es que esta temporada probablemente se hayan generado unas espectativas muy elevadas y las sensaciones de decepción han escocido a diferentes niveles.

En diversos ambientes baloncestísticos lo que se podía pulsar era que Bea Pacheco no continuaría la próxima temporada, pero eso ahora no está tan claro.

Podemos dejarlo en un 50%-50% a día de hoy de posibilidades. Todo ello depende de una inmediata reunión entre la entrenadora madrileña y el club donde se sondearán las percepciones de una y otra parte y se verá si realmente hay más cosas que unen que separan para continuar una temporada más.

Lo que parece claro es que el club berciano en primer lugar quiere hablar con Bea, antes de hacer cualquier movimiento.

APOSTAMOS POR LA CONTINUIDAD DE BEA PACHECO

Como opinión personal desde Bierzobásket apostamos por la continuidad de la entrenadora madrileña. Recordamos que estamos ante una persona que ha cambiado muchas cosas en el club y que su profesionalidad y trabajo sacrificado está fuera de cualquier duda en los últimos cinco años.

Los resultados le avalan y el hecho de que cogiese al equipo en Primera Nacional, lo ascendiese y haya ido creciendo es incontestable, así como que el segundo año en Liga Femenina, el equipo se metiese en fase de ascenso.

Esta temporada probablemente se hayan generado unas espectativas brutales, como si el equipo tuviese que meterse otra vez en la fase si o si. Pero desde aquí hemos defendido que en una liga con tantos "gallos" y nueve equipos en disposición de lograrlo, no podían entrar todos.

Se puede hablar de decepción porque había ilusión, pero en la plantilla y el cuerpo técnico han dolido los comentarios de fracaso porque lo que debe quedar fuera de cualquier duda es que el equipo se ha vaciado a lo largo de esta campaña.

Por trabajo, implicación y sacrificio, dudamos que haya muchas mejores opciones para el banquillo que Bea Pacheco.

Hace unas semanas en el espacio deportivo de Onda Bierzo-Punto Radio, uno que escribe defendió que si la entrenadora madrileña se encontraba con fuerzas para continuar se le debía dar la renovación. Por el momento el sábado ya expresó su deseo de seguir y por lo tanto pensamos que una unión que ha resultado beneficiosa para todos debería continuar adelante.

Rubén Fernández (Blogspot Bierzobásket)
Foto: www.bierzodeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados