viernes, 16 de abril de 2010

Previa Ligas Autonómicas de Base

SOÑAR ES GRATIS

LAS INFANTILES AFRONTAN SU ELIMINATORIA DE CUARTOS Y EL RESTO DIVERSAS LIGUILLAS


Estamos en un fin de semana que supone un punto de inflexión en las diversas competiciones. Curiosamente las infantiles van a ser las últimas que jueguen la eliminatoria de Cuartos de Final, ante un rival harto complicado, pero ante el que se enfrentarán con la ilusión por bandera.

El resto de conjuntos jugará partidos de menor trascendencia pero con la ilusión de hacer un buen papel. Así el júnior de Bembibre y el cadete femenino del 6,25 inician la liguilla del quinto al octavo puesto, mientras el júnior femenino del 6,25 continuará su fase de consolación.

Esta jornada corresponde descansar al cadete masculino del 6,25 Intragás, toda vez que han aplazado el partido que debían disputar contra el Grupo INEC Zamora.

INFANTIL AUTONÓMICA FEMENINA, CUARTOS DE FINAL (IDA): C.B. 6,25 BIERZO IMAGINA-HALCÓN VIAJES "A" (Pabellón "Antonio Vecino". Sábado 17 de abril, 16:15 h.)

Gran temporada de las infantiles del C.B. 6,25 que hasta el momento ha hecho los deberes de forma clara, siendo un equipo que da muchas alegrías. Solo unas bases de competición chapuceras y que dejaron un "vacío", hizo una resolución más chapucera de la Federación de Castilla y León dando por rival de las ponferradinas al San Isidro, para luego decir que era el Halcón Viajes "A". Y es que parece que aquí el que no llora no mama.

En cualquier caso vamos a olvidarnos de este "lamentable" caso y centrarnos en esta eliminatoria. Las salmantinas forman el esqueleto de las selecciones infantiles de Castilla y León y se han impuesto en la primera fase en la Primera División, por lo que la eliminatoria es harta complicada.

No obstante soñar es gratis y si algo ha demostrado este equipo es que es muy competitivo, pero para ello hacen falta cuarenta minutos a gran nivel. Deseamos toda la suerte del mundo a este equipo.

JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA, FASE DEL 5º AL 8º PUESTO (JORNADA 1): LOYU 2000 SL-FRÍGER BEMBIBRE (Polideportivo "Obispo Barrientos", Medina del Campo. Domingo 18 de abril, 18:30 h.)

Comienza la fase del quinto al octavo puesto de la liga júnior autonómica femenina donde además del Fríger Bembibre también participan el el UVA Ponce "B", Jopisa B.T.B. y el Loyu SL de Medina del Campo. Precisamente es en esa cancha donde comienza la participación de las entrenadas por Alberto Cordón.

Enfrente está un rival que es un clásico en todos estos años donde se han enfrentado en diversas categorías, por lo que se puede decir que se conocen bien. En la mayoría de las ocasiones quedaron por delante las bembibresas en la clasificación, pero en Medina del Campo aún no han ganado.

Es una cancha complicada y un buen test para saber cuáles son las opciones reales del equipo en esta fase por el 5º puesto, donde el gran favorito es el UVA Ponce "B".

CADETE AUTONÓMICA FEMENINA, FASE DEL 5º AL 8º PUESTO (JORNADA 1): B.F. LEÓN-C.B. 6,25 LA CAIXA (Polideportivo "Agustinos", León. Domingo 18 de febrero, 16:30 h.)

Después de una primera fase donde las ponferradinas hicieron una excelente campaña clasificándose para los cuartos de final, donde se enfrentó a un Halcón Viajes "A" que demostró ser de otro nivel.

A partir de ahora vamos a ver cual es el nivel de este equipo, que al menos va a igualar lo conseguido en la pasada campaña por su anterior generación. Y en todo ésto, el primer rival de este fin de semana es el B.F. León, un rival ya conocido de sobra porque se han enfrentado en varios amistosos.

Sería una buena opción traerse la victoria de los "Agustinos" y así empezar con buen pie una fase donde el equipo quiere acabar lo más arriba posible.

JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA, CLASIFICACIÓN "A" (JORNADA 3): B.F. LEÓN-C.B. 6,25 HOSTELERÍA TRES Y DOS (Polideportivo "Agustinos", León. Domingo 18 de abril, 18:30 h.)

Segunda jornada real para el 6,25 después de perder ampliamente ante Halcón Viajes "B" y aplazar su encuentro contra Corazón de Maria-Zamora para compatibilizar desplazamientos.

En esta ocasión el rival presumiblemente es el más fuerte ya que se enfrentan a un B.F. León que procede de la Primera División, y que se ha impuestos en sus dos encuentros previos. No resultará sencillo para un equipo que está pasando por sus dificultades aunque veremos cómo se incorporan tras el parón de Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados