viernes, 30 de abril de 2010

Previa Ligas Provinciales de Base

RECUPERANDO PARTIDOS

Las ligas ya han finalizado, salvo en el caso de la infantil femenina, que se aún queda buena parte de la tercera vuelta por disputarse, aunque con esta carga de partidos y con todo decidido veremos si realmente se juega todo.

En cualquier caso, ahora es la ocasión para comenzar a recuperar partidos en las diversas ligas y competiciones. Es turno en este fin de semana para dos equipos del Ciudad de Ponferrada y en partidos que en principio estarían desequilibrados por el nivel de uno y otro equipo.

Vamos sin más a detallarlo.

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 11): CIUDAD DE PONFERRADA-C.B. VIRGEN DEL CAMINO (Pabellón "José Arroyo". Domingo 2 de mayo, 12:30 h.)

Se recupera un choque en su día aplazado por cuestiones climatológicas en un temporal de nieve. Los ponferradinos reciben en casa a un Virgen del Camino que está haciendo un papel muy digno en esta competición pero ante el que a priori el equipo berciano contaría con un mayor nivel.

Pero si algo se ha visto en esta liga es que ante cualquier partido "tonto" o donde se salga con una actitud lejos de estar concentrados se paga caro. Es decir, estamos ante el típico choque donde el Ciudad de Ponferrada se enfrenta a sí mismo, y más cuando se sabe que es un choque que no se debe perder si se quiere aspirar a la segunda plaza que se jugarán contra el Aeroclub de León.

CADETE PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 6): MARISTAS-CIUDAD DE PONFERRADA "B" (Colegio "Marista-San José", León. Domingo 2 de mayo, 17:15 h.)

Partido complicado el que se presenta al equipo dirigido por Alexis Álvarez ante un conjunto más consolidado y en su mayoría con jugadores de segundo año. Por cuestiones físicas el equipo leonés es favorito como quedó constatado en el choque disputado en Ponferrada.

Maristas es un equipo aspirante a acabar entre el tercer y el cuarto puesto de la liga, batallador y que como decimos pondrá las cosas difíciles a los ponferradinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados