lunes, 19 de abril de 2010

Sénior Provincial Masculina, fase del 7º al 12º (jornada 1): U.M. Fabero 61-Caja Laboral Altitud 54

AL TRAN TRAN

FABERO JUEGA UN MAL ENCUENTRO, A PESAR DE LO CUAL TUVO OPCIONES DE LLEVÁRSELO

No comenzó con buen pie la Universidad Minera su participación en la fase del séptimo al duodécimo puesto ante un Caja Laboral que demostró ser mejor pero también es cierto que los faberenses dieron la impresión de poder haber hecho bastante más.

En un partido que se trasladó del sábado a la tarde al domingo al mediodía, para que lo pudiesen cubrir árbitros, ambos conjuntos acudieron con 8 jugadores y plantearon un partido disputado a un ritmo suave y con defensas zonales.

Los leoneses son un equipo que mezclan juventud y veteranía y que sabe lo que hace. Por ello pilló a contrapié a Fabero en los primeros compases del partido donde consiguieron una renta que llegó a ser hasta de 14 puntos, moviendo el balón con criterio para seleccionar buena posiciones de tiro y teniendo a un jugador número 18 que hizo bastante daño en la pintura, el 6 con buen tiro y el 4 poniendo la cabeza a la hora de dirigir en la pista al equipo.

La Universidad Minera por su parte no se encontraba cómoda sobre la pista y no había atisbo de reacción ante un Caja Laboral mantuvo rentas superiores a los diez puntos que resultaron cómodas. Además que Óscar Díaz no entró en juego en esta fase.

Solo en la reanudación llegó la reacción gracias a arreones y al papel de gente joven del equipo como Iván o Javi, que sostuvieron al equipo, o el propio Óscar que al entrar en el juego hizo bastante daño en la pintura. Coincidió esta fase con un bajón en el juego visitante y así poco a poco, quedando dos minutos para el final, la Universidad Minera llegó incluso a empatar el partido.

Sin embargo tembó la mano en estos momentos decisivos y el equipo visitante estuvo más acertado y seguro en la línea de tiros libres para cerrar finalmente la victoria por el 54-61 final. Tras esta derrota, Fabero tiene ahora un balance de 2 victorias y tres derrotas.

Foto: Blogspot U.M. Fabero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados