martes, 27 de abril de 2010

Sénior Provincial Masculina, fase del 7º al 12º puesto (jornada 2): U.M. Fabero 58-Higuesa Av. Savio 49

MEJORÍA EVIDENTE

Hablábamos la semana pasada que la Universidad Minera había jugado un partido irregular ante el Caja Laboral y sobre todo inconstante. Siete días después los faberense parecen haber aprendido de los errores y saber por donde pasaban las claves para llevarse el triunfo.

En este sentido tocaba recibir a un rival duro como era el Higuesa Av. Savio, que ya hablábamos que se trataba de un conjunto veterano y con mucho oficio. Sin embargo el equipo berciano jugó un buen partido llevando la delantera y haciéndose con una ventaja entorno a los diez puntos que ya defenderían hasta el final.

El equipo local pudo volcar su juego sobre el poste Óscar Díaz, que nuevamente volvió a hacer bastante daño, y ello se complementó con un mayor acierto en el tiro exterior, con lo que pudieron superar al Higuesa Av. Savio.

Ahora mismo, tras perder en la primera jornada y vencer en la segunda, Fabero acumula un balance de 3 victorias y 3 derrotas en la clasificación, y cerrará la primera vuelta de esta fase en la cancha de un rival que se ha demostrado de nivel como es el León Plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados