martes, 27 de abril de 2010

Sénior Provincial Masculina, fase del 7º al 12º puesto (jornada 2): Ciudad de Ponferrada 67-León Plaza 62

SUDANDO TINTA CHINA

Ciudad de Ponferrada tuvo que emplearse a fondo para superar al equipo más desconocido de los que se va a tener que enfrentar y que se reveló como un rival muy complicado de superar y al que pocos equipos más van a ganar esta campaña.

De hecho los de Antonio López después de tener unas primeras ventajas al comienzo del partido, acabaron por ceder el mando a los leoneses y solo al final pudieron lograr la victoria. Se hizo muy incómodo el choque donde los leoneses hicieron daño con su zona y rápidos contraataques ante un balance defensivo berciano que no estuvo fino.

De todas las maneras el choque se convirtió en un toma y daca. El León Plaza tuvo ocasiones para romper el choque consiguiendo máximas de diez puntos en varias ocasiones aunque Ciudad de Ponferrada siempre terminaba acercándose. En el último periodo se nivelaron las fuerzas, habiendo alternativas en el el marcador con mínimas diferencias, aunque un 7-0 final acabó siendo clave para que la victoria se quedase en Ponferrada.

Dos lecturas se pueden sacar. La primera la alegría por conseguir ganar a un gran rival y la segunda saber que a pesar de haber ganado en las dos primeras jornadas, esta fase es tremendamente competitiva.

Ciudad de Ponferrada tiene un balance ahora de 5 victorias y 1 derrota, siendo líder del grupo, aunque para acabar la primera vuelta toca enfrentarse en la cancha del inmediato seguidor (4-2) y que es el Caja Laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados