martes, 27 de abril de 2010

Sénior Provincial Masculina, fase por el título (jornada 2): Sparta Villafranquino 64-Serviclima Urones 74

CONDENADOS POR UN MAL INICIO

El Sparta Villafranquino no pudo con un Serviclima que acudía con bajas, pero cuya calidad de sus jugadores, aún así, es tremenda. Además los leoneses venían dolidos por su amplia derrota de la primera jornada ante el C.B. Torío, y en estas circunstancias los rivales son peligrosos.

Si a ello unimos el nefasto segundo periodo, así resulta difícil conseguir el triunfo. La defensa visitante hizo daño y más aún cuando no quisieron entrar las canastas locales teniendo unos malos porcentajes en este sentido.

En la reanudación el equipo intentó la reacción, pero los leoneses pudieron controlar la renta de tranquilidad que tenían a su favor para acabar consiguiendo el triunfo.

Así todo, el Sparta ahora tiene un balance de tres triunfos y otras tantas derrotas en la clasificación, en una fase donde el Aeroclub Fisioclínicas se está paseando. Precisamente este equipo es el próximo rival de los villafranquinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados