viernes, 9 de julio de 2010

Asamblea General Ordinaria de Socios del C.B. Ciudad de Ponferrada

PRESENTADO EL PROYECTO EN LA BASE

LA ASAMBLEA SERÁ EL VIERNES 18 DE JULIO

El club ponferradino ha dado a conocer la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios, que será el viernes 18 de julio en las piscinas climatizadas del "Toralín", desde las 20:30 h. en segunda convocatoria. Sin queder ser muy explícitos con lo que allí se aborde, sobre todo en lo que se refiere a las cuentas, por respeto a los socios que se quiere que sean los primeros que las conozcan, sí que hubo algunos apuntes interesantes.

Por una parte, el presidente del club, José Manuel González, avanzó que su intervención irá encaminada en pedir a los socios que no cesen en su apoyo y que una meta es aumentar su número para la próxima temporada. También aprovechó la comparecencia para perdir el apoyo de las empresas para sacar adelante la temporada, que es sin duda imprescindible al margen del fundamental que prestan las instituciones.

Como otra meta añadió que "este año nos hemos propuesto aumentar el espectáculo. Queremos que la gente se divierta en el pabellón y que haga un número importante de aficionados. Da vidilla que haya 700-800 espectadores, como se llegó a ver".

AVANCE DEL NÚMERO DE EQUIPOS EN LA CANTERA

Luis Daniel Enríquez, como director deportivo, avanzó también ante los medios de comunicación la planificación de equipos para la próxima campaña. Así todo se piensa contar con un júnior autonómico y otro provincial, un cadete autonómico y provincial, dos infantiles provinciales en un principio y un cadete provincial femenino.

También se va a mantener el equipo sénior provincial como filial del equipo de Primera División Nacional. Desde el club se valora como positiva la experiencia en esta competición durante la pasada temporada: "Gratamente la pasada temporada ha sido la mejor liga que ha tenido la Delegación Provincial, y es una sorpresa que tengamos ahora 2 categorías. Eso hace no mucho era impensable".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados