martes, 13 de julio de 2010

Competiciones autonómicas masculinas

CIUDAD DE PONFERRADA IRÍA AL PREFERENTE "A"

C.B. PALENCIA ELABORA UN DOCUMENTO NO OFICIAL CON LA POSIBLE CONFIGURACIÓN DE GRUPOS DE LAS CATEGORÍAS DE BASE MASCULINAS

Gran trabajo el hecho por el C.B. Palencia, que ha publicado un documento con la posible configuración de grupos de las categorías masculinas de base. Desde el club morado se aclara de que es algo no oficial, pero hay que darle bastante veracidad, ya que tiene en cuenta lo que se habló en la reunión del pasado sábado para poner en marcha las ligas para la temporada 2010-11.

Se trata únicamente de las competiciones masculinas, por lo que en el caso de las femeninas y del 6,25 aun tendremos que esperar un poco.

En cualquier caso, se repite la fórmula del año pasado. Habrá un grupo "especial", con ocho equipos que serán los mismos en júnior, cadete e infantil, y otros dos "preferentes".

Para la configuración de los mismos, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha establecido un baremo teniendo en cuenta los resultados de los clubes en ligas autonómicas las dos últimas temporadas. Y como quiera que Ciudad de Ponferrada no participó en la última, ocupa el puesto 17 de esta clasificación.

Con todo, el club berciano estaría en el grupo "A" Preferente de las ligas cadete y júnior autonómica masculina. En la júnior tendría por rivales a numerosos equipos palentinos y a uno abulenses, mientras que en la cadete estaría más repartido con equipos palentinos, leoneses, salmantinos, vallisoletanos y abulenses.

  • Júnior Masculina, preferente "A": CIUDAD DE PONFERRADA, C.B. Palencia, Maristas "A" Palencia, Maristas "B" Palencia, Venta de Baños y Óbila C.B. Ávila "A".
  • Cadete Masculina, preferente "A": CIUDAD DE PONFERRADA, C.B. San Andrés, C.B. Palencia, Maristas Palencia, Lourdes Valladolid, Baloncesto La Flecha, Leclerc Salamanca "B" y Óbila C.B. Ávila "A".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados