miércoles, 28 de julio de 2010

Infantil Autonómica Femenina: C.B. 6,25 Prolagi

LISTÓN ALTO

UNA NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS TOMAN LA ALTERNATIVA EN LA INFANTIL AUTONÓMICA

El segundo equipo autonómico que esta temporada presentará el C.B. 6,25 será el infantil femenino, en el que la temporada pasada dejó el listón muy alto con el quinto puesto final. En esta ocasión va a haber una renovación pero a medias, ya que son bastantes las jugadoras que eran de primer año y que se quedan en esta ocasión.

Bien es cierto que las jugadoras que "tiraban del carro" eran las que ahora pasan a cadetes, pero las sensaciones dentro del club son positivas, ya que han probado a jugar en algún torneo con las jugadoras que quedan en esta campaña y han dado un rendimiento muy óptimo.

Son jugadoras con talento y se espera que hagan un buen papel. El principal debe puede ser el físico, pero si evolucionan en este sentido, puede ser otro año de alegrías. Además, la continuidad viene por debajo, ya que este año llegarán jugadoras procedentes de los equipos alevines de los colegios Valentín García Yebra y sobre todo La Cogolla, que está teniendo últimamente generaciones muy buenas.

Y en este sentido, Andrea Rey seguirá siendo la entrenadora del equipo infantil femenino y volverá a contar con un buen equipo.

TAMBIÉN EN UN GRUPO DE PRIMERA DIVISIÓN

El desarrollo de la competición va a ser similar al de las cadetes, ya que el grupo "A" de Primera División integra a los mismos equipos e incluso el calendario es calcado para poder compatibilizar viajes. Reiteramos que los buenos resultados obtenidos en la pasada temporada ha sido clave para que el 6,25 haya sido encuadrado en la Primera División.

Todo lo que contamos ayer para las cadetes se puede aplicar a las infantiles. Las rivales son de una trayectoria considerable en Castilla y León: Halcón Viajes "A", Covipro San Isidro "A", UVA Ponce "B", Filipenses y B.F. León.

La primera fase durará hasta el 19 de diciembre y a la vuelta de navidades comienza la segunda cruzándose contra equipos del grupo "B" en función de la clasificación. Al "A1" irán los dos primeros clasificados de cada grupo, al "A2", terceros y cuartos, y al "A3" quintos y sextos.

Esta segunda fase servirá para determintar los siete equipos de Primera División que van a la fase por el título (todos los del grupo "A1" y los tres primeros del "A2"), quedando la octava plaza para uno procedente de la Segunda División)

INFANTIL AUTONÓMICA FEMENINA, 1ª DIVISIÓN, GRUPO "A" (PRIMERA FASE)

Jornada 1 / 6 (26 de septiembre / 14 de noviembre)
C.B. 6,25 PROLAGI-UVA PONCE "B"

Jornada 2 / 7 (3 de octubre / 21 de noviembre)
HALCÓN VIAJES "A" / C.B. 6,25 PROLAGI

Jornada 3 / 8 (17 de octubre / 28 de noviembre)
C.B. 6,25 PROLAGI-FILIPENSES

Jornada 4 / 9 (24 de octubre / 12 de diciembre)
C.B. 6,25 PROLAGI-B.F. LEÓN

Jornada 5 / 10 (7 de noviembre / 19 de diciembre)
COVIPRO SAN ISIDRO "A"-C.B. 6,25 PROLAGI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados