viernes, 9 de julio de 2010

IV Campus de Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CONSOLIDÁNDOSE

BEMBIBRE ACOGERÁ DEL 18 AL 25 DE JULIO EL CAMPUS DE CIUDAD DE PONFERRADA

Después de celebrarse los dos primeros años en Lillo del Bierzo, el campus de Ciudad de Ponferrada repite en Bembibre, aunque se celebrará más pronto, concretamente a finales del mes de julio.

La sede será el campanento "La Devesa" de Bembibre, y el alojamiento será en sus cabañas, ya que los asistentes estarán alojados en régimen de pensión completa durante estos días. Como ya es habitual, el objetivo principal será la mejora técnica y táctica del baloncesto, disponiendo del polideportivo municipal de Bembibre para este fin. Habrá tiempo para trabajar, pero también para las competiciones.

Y la propuesta lúdica será completa, disponiendo también de la contigua piscina, actividades en el parque multiaventura, rutas a pie cercanas, actividades lúdicas y tiempo de ocio como proyección de películas, videoconsolas, etc. Incluso este año no se descarta hacer una marcha a caballo.

El precio será de 260 euros con alojamiento, comidas y actividades, además de un obsequio por parte de la organización. Los destinatarios son niños de 9 a 17 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados