domingo, 18 de julio de 2010

IV Campus de baloncesto "Ciudad de Ponferrada"

COMENZÓ EL CAMPUS

CASI UNA TREINTENA DE NIÑOS DISFRUTARÁN DE SUS ACTIVIDADES DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA

El C.B. Ciudad de Ponferrada dio esta tarde el pistoletazo de salida a su cuarto campus de verano, que se celebra por segundo año consecutivo en las instalaciones del camping "La Devesa" de Bembibre.

Casi 30 niños y niñas están apuntadas en esta actividad de carácter intensivo, ya que están en régimen de pensión completa, lo que supone mantener las cifras de las anteriores ediciones.

Como viene aconteciendo, se pretende mezclar baloncesto con las actividades lúdicas. Habrá tiempo para la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos, pero también para los diversos concursos y competiciones que se llevarán a cabo por la tarde.

Todo ello en el Pabellón Municipal de Bembibre, que supone una magnífica instalación para desarrollar este campus. También habrá tiempo para estar en la contigua piscina y diversas actividades lúdicas.

Entre ellas destaca la visita al parque multiaventura, rutas a pie y otras actividades como proyección de películas, videoconsolas, futbolín etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados