martes, 20 de julio de 2010

Noticias arbitraje

MARIO VELASCO AL GRUPO 2

EL BEMBIBRENSE PODRÁ PITAR PARTIDOS DE LIGA EBA Y LIGA FEMENINA 2

En los últimos años, uno de los sectores que más alegrías nos ha dado en el baloncesto berciano es el arbitral. Y ahora hemos conocido la noticia del "ascenso" del bembibrense Mario Velasco al grupo 2 de la Federación Española de Baloncesto.

El joven colegiado, que aún no ha cumplido los 21 años, está llevando una carrera rápida, desde que hace ahora dos temporadas debutase como árbitro de Primera División Nacional Masculina. Ha precisado de poco tiempo para dar el salto, ya que en este plazo también ha sido llamado en dos ocasiones al Campeonato de España de selecciones autonómicas de Minibásket (donde llegó a pitar la final) y a diversos intersectores de clubes, lo cual ya daba indicios de la posibilidad de este ascenso.

A partir de ahora, Mario Velasco pitará partidos de Liga EBA y Liga Femenina 2. Recordamos que en El Bierzo también tenemos a Álvaro Rodríguez Cubero como colegiado del grupo 1, pitando ya partidos hasta LEB Oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados