lunes, 19 de julio de 2010

Noticias C.A.B. Toreno

RENUNCIAN A LA NACIONAL

EL C.A.B. TORENO BARAJA AHORA LA POSIBILIDAD DE SALIR EN “PROVINCIAL”

Mala noticia pero a medias. Aunque no es una decisión definitiva al cien por cien, ahora mismo estamos en disposición de anunciar que el C.A.B. Toreno renuncia a salir en Primera Nacional, la categoría que mantuvieron merecidamente la pasada temporada.

Lo cierto es que no queda mucho tiempo para hacer efectiva la inscripción en Nacional, después que los naranjas fuesen el único equipo inscrito en la Primera Autonómica, por lo que es inviable que en estas circunstancias el equipo repita en nacional.

Y como nos comentaba hace unos días el entrenador, Javi Fernández, ya no es solo el hecho del enorme esfuerzo económico que supondría la Primera, sinó las numerosas bajas que están sufriendo.

Algunos han manifestado su intención de colgar las zapatillas, y a ello hay que añadir ahora la marcha de Marcos Álvarez y Pedro Gallego a Ciudad de Ponferrada, lo que provoca un déficit considerable en el juego interior. Y en estas condiciones, el equipo no tendría las garantías suficientes para la Nacional.

PROBABLEMENTE SALGAN EN PROVINCIAL

La parte positiva de esta noticia, por lo que hemos podido sondear, es que aún hay bastantes ganas, en los que quedan, por seguir jugando. Y así todo, a pesar de las reticencias que tenían por su anterior experiencia en la categoría, hay bastantes posibilidades de que el equipo se inscriba en la liga Sénior Provincial.

Desde el C.A.B. Toreno son conscientes de que la competición ha mejorado sustancialmente en seriedad, no habiendo tantos partidos aplazados ni parones y sobre todo reduciéndose los incidentes en partidos.

El equipo saldría con los jugadores que quedan, y algunos que se podrían sumar que si bien llevan años sin competir, sí que han acudido a los entrenamientos de Toreno y se les ha visto en forma y siendo perfectamente válidos para el equipo.

De todas formas, para planificar la temporada en Provincial habría tiempo, ya que el plazo de inscripción no se abre hasta septiembre.

1 comentarios:

nacho-cho14 dijo...

que pena se va uno de los equipos que tenian mejor espiritu de esta competicion,gente que sacrifica cosaspara jugar a BALONCESTO.animo y ojala nos vovamos a enfrentar.un jugador del villamuriel

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados