miércoles, 28 de julio de 2010

Noticias C.B. 6,25

VUELVEN A SAN SEBASTIAN

LOS EQUIPOS DEL 6,25 COMENZARÁN LA PRETEMPORADA EN LA EASO KOPA

Según hemos podido saber, el club ponferradino tiene intención de repetir la programación de los últimos años, en cuanto al inicio. Y es que de principio la gran mayoría del club se desplazará a la Easo KOPA, competición celebrada en San Sebastián y de las más prestigiosas que se pueden encontrar en el norte peninsular a nivel de baloncesto base.

Será los días 10, 11 y 12 de septiembre, pocos días después del inicio de la pretemporada, que la mayoría de los equipos del club está fijado para el día 1, aunque en el caso de los autonómicos, a buen seguro tendrán que hacerlo antes.

La experiencia ha sido más que positiva en las últimas ocasiones, por lo que ahora quieren repetir. No será la única ya que algunos equipos se desplazarán una semana más tarde a La Coruña, donde también han estado en las últimas ocasiones.

Y no podemos olvidarnos de los torneos "Apertura" organizados por al Federación de Baloncesto de Castilla y León. En base a lo celebrado en los últimos años, el 6,25 estaría clasificado para disputarlos en la cadete e infantil femenina, al acabar en los puestos 6º y 5º respectivamente la última temporada.

EQUIPOS PERFILADOS

Se confirma tambien la intención del C.B. 6,25 de cara a la próxima temporada en cuanto a equipos y sus entrenadores. Por lo que hemos podido saber, no habrá júnior femenino, al integrarse sus jugadoras en el proyecto del C.B. Bembibre en Segunda Femenina, mientras el equipo cadete autonómico femenino lo seguirá llevando "Chave" y el infantil autonómico femenino "Dryu". Habrá que ver si hay mayor demanda de jugadoras, sobre todo en las infantiles, por lo que podría darse la situación de un infantil femenino.

En los chicos, la estructura también sigue como estaba; Juanma Copano con el cadete y Álvaro Prada con el infantil, que también habrá que ver si sale más de un equipo. La novedad es la vuelta de un júnior masculino, compuesto por buena parte de los jugadores que estaban en el Cadete Autonómico. Por el momento no se ha confirmado el técnico que llevará este equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados