viernes, 16 de julio de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

ESTA TARDE, ASAMBLEA DE SOCIOS

Como ya informábamos en el transcurso de la semana pasada, hoy se celebra la Asamblea General Ordinaria de Socios del C.B. Ciudad de Ponferrada. Será desde las 20:30 h., en segunda convocatoria, y el lugar será el Pabellón Municipal del "Toralín".

La cita llega un poco más tarde de lo habitual, ya que estamos a mediados de julio, pero desde el club no se quiere perder lo que es una cita de participación habitual de los socios y donde se pretende dar a conocer la situación del club.

Sus directivos no han querido avanzar datos hasta que no se pongan en conocimiento esta tarde, aunque podemos decir que a buen seguro el club presentará unas cuentas positivas que reducirán la deuda histórica y permitirá un mayor desahogo para la próxima temporada.

Lo que si conocemos es la intención del presidente del C.B. Ciudad de Ponferrada, José Manuel González, de pedir a los socios que sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora y que demandar una mayor atención de las empresas privadas a la hora de colaborar como patrocinadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados