lunes, 19 de julio de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

REGRESAN A CIUDAD DE PONFERRADA

MARCOS ÁLVAREZ Y PEDRO GALLEGO REGRESAN AL EQUIPO QUE ESTA TEMPORADA DIRIGIRÁ ALBERTO CORDÓN

Vuelven a casa. Dos de los mejores jugadores del C.A.B. Toreno en la última temporada regresan a Ciudad de Ponferrada. Y es que tanto Marcos Álvarez como Pedro Gallego han demostrado una gran solvencia para la Primera Nacional y ser una pareja de postes tenida muy en cuenta durante la última temporada en Primera Nacional, claves en la permanencia del equipo naranja.

De esta forma, el club ponferradino lleva a cabo su intención de hacer una plantilla prioritariamente berciana, fichando gente de fuera solo en caso estrictamente necesario. Y podemos decir que el hecho de que Alberto Cordón sea el entrenador del equipo ha pesado en la decisión, ya que ha sido un técnico que dirigió a ambos en categorías inferiores del club JT y ha sido muy importante en su formación.

En el caso de Marcos Álvarez, cumplirá su tercera etapa en Ciudad de Ponferrada, después de intercarlarlas con sendas en el C.A.B. Toreno, donde ha tenido un importante crecimiento, de tal forma que es uno de los jugadores más importantes en la pintura de la Primera Nacional.

Por lo que se refiere a Pedro Gallego, después de varias temporadas en las filas del C.A.B. Toreno (estando con anterioridad también en el equipo autonómico de Torre del Bierzo y el sénior provincial de Ciudad de Ponferrada), ha tenido una evolución espectacular, siendo clave sin duda en el ascenso del equipo naranja a Nacional hace un año, y complemento de Marcos en la presente campaña.

Desde su último club se acepta la decisión de los jugadores, que dicen comprender, y se les desea toda la suerte del mundo en su futuro.

Foto: Marcos Álvarez regresa a Ciudad de Ponferrada (www.bierzodeportes.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados