miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias Liga Femenina 2

HOY PUEDE SER EL DÍA

LA F.E.B. CONFIRMARÁ HOY LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DE AQUELLAS COMPETICIONES QUE HAYAN COMPLETADO SU CUPO

Finalmente parece que el león no va a ser tan fiero como se pintaba y no se prevé que haya descalabro en forma de renuncias por lo menos en lo que se refiere a las competiciones femeninas organizadas por la Federación Española de Baloncesto. Por lo tanto habrá que estar atento a lo que ocurra a lo largo de hoy, porque podríamos conocer cuáles son los equipos participantes en Liga Femenina 2 y a qué grupo quedan asignados.

Para que ello ocurra, tiene que darse la circunstancia de que el cupo de equipos queda cubierto, o de lo contrario la F.E.B. podría dar una moratoria para que se intentar completarlo. Recordamos que la pasada temporada, los dos grupos de LF 2, fueron de 15 equipos, no llegando a los 16 de tope.

Pero lo realmente significativo es que por el momento no hemos tenido noticias de grandes sobresaltos en renuncias en estas competiciones femeninas, lo cual ya es una mejora respecto a las dos últimas temporadas. Curioso que la situación sea "mejor" cuando la crisis económica no hace otra cosa que ir a más.

EN LIGA FEMENINA CUBIERTO EL CUPO

Unos cuantos equipos tenían la soga al cuello, pero finalmente hay desenlace feliz para todos. La situación era más angustiosa para los equipos catalanes, aunque finalmente Olesa y Girona, que lo tenían muy complicado, se han inscrito.

El único movimiento ha sido la permuta de plazas entre Puig d'en Valls y Real Canoe, que hace que las ibicencas regresen por este movimiento a una categoría de la que descendieron esta temporada, mientras que las madrileñas saldrán en Liga Femenina 2.

Según parece el sorteo del calendario será esta misma tarde.

SIN NOTICIAS DE RENUNCIAS EN LIGA FEMENINA 2

El año pasado por estas alturas hubo una desbandada general sobre todo en el grupo "B" de Liga Femenina 2, que obligaron a moratorias. En esta ocasión todo indica que no va a ser así.

Solo se conoce el caso del Femení Sant Adriá, que ha renunciado a inscribirse en la competición para evitar lastrar su economía. Pero el resto de los clubes al parecer siguen adelante.

Los cuatro equipos que proceden de la Primera División Nacional Femenina han confirmado su inscripción, y en el grupo "A" solo preocupan los casos de los equipos extremeños. En la prensa regional se hacen eco de los problemas que tanto Cáceres como Badajoz han tenido para hacer la inscripción y se refleja cierto temor a que la FEB pudiera no aceptarlas por faltar documentación. Veremos en qué queda.

En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

1 comentarios:

Suevo dijo...

C.B. OLESA - ESPANYOL no sale en LF al final salieron 13 de 14 equipos que estaban el año anterior!

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados