jueves, 15 de julio de 2010

Noticias Liga Femenina 2

LA CLAVE LA TIENE OLESA

LA CONFIGURACIÓN DE LA LF Y LF 2, PENDIENTE DEL EQUIPO BARCELONÉS

Un día después que la Comisión Delegada de la FEB diese una prórroga hasta mañana viernes a los equipos de LEB Oro y Liga Femenina, y hasta el miércoles 21 para los de LEB Plata, Liga Femenina 2 y Liga EBA, conocemos algunas claves de esta decisión.

El calendario de Liga Femenina se publicó en la tarde de ayer, pero con 13 equipos y en principio habiendo jornadas de descanso, que no serán tan, ya que se prevé que finalmente haya 14 conjuntos y ahora queda por dilucidar quién ocupa esta última plaza.

Todo viene arrastrado por la situación del Olesa Espanyol, con graves problemas económicos y que solo a última hora tomó la decisión de salir en la máxima categoría, después de ser un claro candidato a la renuncia.

Sin embargo, el club catalán no habría presentado toda la documentación en regla, por lo que tiene hasta las 13 h. para regularizar esta situación si quiere salir en Liga Femenina.

De no ser así, esta plaza sería ocupado por otro equipo procedente de Liga Femenina 2, y ahora mismo suenan algunos candidatos como el Adecco Estudiantes (que descendió esta temporada) o incluso el Arranz Jopisa de Burgos, aunque su situación económica podría jugar en su contra para afrontar el salto de categoría.

Lógicamente, esta situación retrasa la confirmación de equipos en Liga Femenina 2. Y no solo eso, sinó que hay otros conjuntos en esta categoría que no han presentado toda la documentación a tiempo, como es el caso del B.F. Badajoz, según ha reflejado el "Periódico de Extremadura".

Foto: www.cbolesa.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados