viernes, 16 de julio de 2010

Noticias Liga Femenina 2

ATANDO CABOS

OLESA SE QUEDA EN LIGA FEMENINA Y PODEMOS HACER UN ESBOZO DEL GRUPO QUE LE CORRESPONDERÁ A BEMBIBRE

Las cosas vuelve a su cauce y finalmente el C.B. Olesa saldrá en Liga Femenina, o así se deduce de lo que refleja la web oficial del club. Según la nota publicada, habrían presentado los avales dentro de la moratoria otorgada hasta las 13 h. de hoy, gracias al apoyo de una entidad de crédito. De esta forma, y a expensas de la confirmación de la Federación Española, no habrá más movimientos y no se moverá ningún equipo desde Liga Femenina 2.

Precisamente en la categoría de plata, recordamos que hasta que finalice la prórroga para inscripciones el próximo miércoles, no conoceremos nada de forma oficial sobre los equipos que competirán contra Socinsa Bembibre en la temporada 2010-11.

No obstante hemos ido conociendo algunas intenciones que tiene la FEB.

SE MARCHA EL UNI CAJACANARIAS Y REGRESAN LOS EQUIPOS ANDALUCES

Por lo que hemos ido conociendo, la Federación Española maneja un borrador en el que en el grupo "A" se mantendrían los equipos gallegos, asturianos, castellano leoneses y extremeños, incorporándose en esta ocasión los andaluces.

En la práctica supondría la vuelta del Conquero de Huelva, además de la llegada de dos recién ascendidos como son el Náutico de Sevilla y la Universidad de Valladolid. En cambio, no estaría en este grupo el Uni CajaCanarias, que regresaría al "B" y supondría una relativa ventaja para Bembibre que de esta forma no tendrá que enfrentarse a uno de los equipos punteros de la categoría.

A estas noticias, hay que añadir el hecho de que el descendido Codigalco Carmelitas ha solicitado vacante en Liga Femenina 2. Así las cosas podrían quedar de la siguiente manera.

Castilla y León (5): SOCINSA BEMBIBRE P.D.M., C.B. Aros, Caja Rural Valbusenda, Arranz Jopisa Burgos y Universidad de Valladolid.
Galicia (6): Durán Maquinaria Ensino, Universitario de Ferrol, Pío XII, Pabellón Ourense, Codigalco Carmelitas y Arxil.
Asturias (1): Adba.
Extremadura (1 o 2): Femenino Cáceres y B.F. Badajoz (dudoso).
Andalucía (2): Conquero Huelva y Náutico Sevilla

En total saldrían 15 equipos, 16 si Badajoz subsana sus deficiencias en la inscripción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados