martes, 20 de julio de 2010

Noticias Liga Femenina 2

NO SE CUBRIRÁ EL TOPE DE EQUIPOS

EL GRUPO "B" PRESENTA NUMEROSAS RENUNCIAS

La confirmación oficial del Club Vedruna Carmelitas de Ourense de que seguirán en Liga Femenina 2, nos sirve para conocer algunos datos interesantes. El club gallego dice aprovechar las vacantes dejadas por Femení Sant Adriá, CREF ¡Hola! y el recién ascendido Las Rozas.

Todas ellas curiosamente son de equipos de autonomías que la última campaña estuvieron adscritos al grupo "B" de Liga Femenina 2.

PODRÍA REPETIRSE LA COMPOSICIÓN DE GRUPOS DE LA PASADA TEMPORADA

Parecía que el hecho de haber ascendido tres equipos vinculados al grupo "B" (Sarria, Las Rozas y Náutico de Sevilla), parecía haber provocado un overbooking de equipos, de tal forma que tendrían que pasar conjuntos de este grupo al "A" donde milita Bembibre.

Se daba casi por hecho que estarían los equipos andaluces (Nautico y Conquero). Pero según se han dado los movimientos de renuncias, podría incluso seguir las cosas como estaban, con 15 equipos en cada grupo y los equipos canarios divididos, sería una cosa así

GRUPO A (15 equipos): SOCINSA BEMBIBRE P.D.M., C.B. Aros, Caja Rural Valbusenda, Arranz Jopisa Burgos, Universidad de Valladolid, Durán Maquinaria Ensino, Universitario de Ferrol, Pío XII, Arxil, Pabellón Ourense, Codigalco Carmelitas, Adba, Iberconsulting Cáceres 2016, B.F. Badajoz y Uni CajaCanarias
GRUPO B (15 equipos): Space Tanit, Mataró, Segle XXI, Sarria, U.P.V., Irlandesas, Ibaizabal, Stadium Casablanca, Canoe, Estudiantes, Alcobendas, Álvargómez, Conquero, Nautico Sevilla y Aguere.

Mucho ojo, porque de estos equipos el que está con un futuro incierto es el B.F. Badajoz que de no inscribirse podría provocar otros movimientos (por ejemplo, que el Uni CajaCanarias estuviese en el "B" y los andaluces pasasen al "A"). Pero en cualquier caso parece que no se completarán los grupos.

La solución a partir de mañana, cuando se cumple la moratoria otorgada por la F.E.B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados