jueves, 22 de julio de 2010

Noticias Liga Femenina 2

28 EQUIPOS INSCRITOS

LA FEB DECIDIRÁ HOY SI SACA YA EL LISTADO DEFINITIVO O DA OTRA NUEVA MORATORIA

¿Tendremos nuevo culebrón? Lo sabremos a lo largo de este jueves, cuando la Federación Española resuelva diversas papeletas que tiene encima de la mesa. La más considerable es la de la LEB Plata donde se han apuntado muy pocos equipos e incluso podría verse forzada a dar una nueva moratoria o reducir a un único grupo los dos que existen actualmente.

Las cosas están algo mejor en Liga Femenina 2, donde hemos conocido que hay 28 equipos inscritos, con lo cual podría hacerse una competición de dos grupos de 14 (como hasta hace dos temporadas), aunque faltarían cuatro para completarse el cupo.

Y es que según publica el Periódico de Extremadura, Badajoz sería uno de los equipos que no han podido conseguir el aval necesario de 15.000 euros para salir adelante. Y las pacenses estarían esperando una nueva prórroga para intentar conseguirlo.

Esperemos pues la decisión de la FEB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados