miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias Liga Femenina 2

A SEGUIR ESPERANDO

LA F.E.B. DA UNA SEMANA DE PLAZO PARA QUE LOS EQUIPOS PRESENTEN LA DOCUMENTACIÓN EN CONDICIONES

Por seguir la "tradición" de las últimas temporadas, en esta ocasión también toca esperar más allá del plazo previsto para conocer el listado definitivo de equipos inscritos en Liga Femenina 2 y en consecuencia el calendario.

Según reza la noticia publicada en la web de la Federación Española de Baloncesto, la comisión delegada ha detectado "defectos subsanables" en la documentación presentada por algunos equipos de LEB Oro y Liga Femenina, a los que se les da hasta las 13 h. de este viernes (16 de julio) para que los corrijan.

Acto seguido se añade que en LEB Plata, Liga Femenina 2 y Liga EBA, el plazo se extiende hasta la misma hora del miércoles 21, ya que estas competiciones dependen de la configuración de las anteriores.

En lo que se refiere a Liga Femenina 2, como reseñamos esta mañana, el cupo de equipos estaría muy cerca de completarse pero podría haber conjuntos que no hubieran presentado toda la documentación en regla y ahoran tienen esta ocasión de regularizar su situación.

Documentación, que todo hace indicar que podría referirse a la presentación de los avales necesarios y que suman 15.000 euros en el caso de la LF 2.

Así todo, no nos queda más remedio que esperar a que pase esta semana para conocer los rivales de Socinsa Bembibre en la temporada 2010-11. Algo que curiosamente no ocurre en la máxima categoría, ya que hoy precisamente se ha publicado el calendario de Liga Femenina.

Foto: www.feb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados