viernes, 16 de julio de 2010

Noticias Primera División Nacional Masculina

OLE SUS HUEV...

VILLAMURIEL SALDRÁ EN EBA AVALANDO ALGUNOS JUGADORES

La situación da muchas vueltas y giros inesperados, y en cualquier caso hace escasos días parecía que el Hormigones Sierra Villamuriel renunciaba a la Liga EBA, saliendo de nuevo en Primera Nacional Masculina y acompañando a Ciudad de Ponferrada. Su entrenador-presidente, Óscar Gómez, ponía el grito en el cielo por la falta de apoyos de las instituciones públicas y afirmaba que no darían el salto de categoría.

Sin embargo, la moratoria otorgada por la F.E.B. para entregar la documentación hasta el próximo miércoles, 21 de julio, ha sido un gran balón de oxígeno para los palentinos. Según publica el Diario Palentino, finalmente van a formalizar su inscripción, gracias a que su patrocinador se ha comprometido a incrementar su apoyo, pero sobre todo a la implicación de los jugadores.

Y es que algunos de ellos han tomado la valiente decisión de responder con su propio patrimonio para conseguir los avales bancarios por valor de 25.000 euros. Una decisión arriesgada y que es de valorar.

Así pues en lo que se refiere a la Primera Nacional, encontramos una baja importante en Villamuriel, con lo que no estará uno de los equipos llamados a estar luchando por los puestos punteros de la clasificación. Ahora mismo dicha categoría cuenta con 11 equipos, a expensas que Toreno decida dar o no dar el paso, y que pudiera haber alguna sorpresa de última hora.

Foto: www.cbvillamuriel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados