viernes, 23 de julio de 2010

Noticias Socinsa Bembibre P.D.M.

VUELTA AL TRABAJO EL 1 DE SEPTIEMBRE

EN EL CLUB HAY MALESTAR POR LAS MORATORIAS OTORGADAS POR LA FEB

En época de vacaciones poco a poco vamos conociendo alguna noticia acerca de nuestro máximo representante comarcal. Ahora mismo está todo parado pero hay algún dato que podemos ir avanzando, como que en principio el inicio de los entrenamientos no variará y todas las jugadoras están citadas para comenzar el próximo 1 de septiembre.

Y al poco de empezar, ya comenzarán los partidos de pretemporada, que en buena parte ya está diseñada porque tendrá que disputar cuatro pertenecientes a la fase previa de la copa federación, contra los otros equipos castellano leoneses de Liga Femenina 2 en una liguilla a una sola vuelta. Y comenzará pronto, ya que el primer partido será en León ante Aros el día de la Encina, 8 de septiembre.

Habrá que conocer los detalles de esta fase previa, como cuántos equipos se clasifican para la fase final y cómo se realizará: Si habrá de nuevo final a 4, o directamente el mejor juega la final contra Perfumerías Avenida.

MOSQUEO POR LAS MORATORIAS

Han pasado dos días del fin del plazo de moratoria para que los equipos regularizasen su situación o se incribiesen otros nuevos, pero la Federación Española de Baloncesto no ha dado noticias. Mientras tanto, mosquea el hecho de que en la prensa extremeña se ande implorando por nuevas prórrogas para que pueda conseguir el aval el B.F. Badajoz.

Ya no es solo el tema de no saber a estas alturas cuándo empieza la liga, sinó que se entiende un agravio comparativo con los que han hecho los deberes a tiempo: "Es mejor no pensar mucho en ese tema porque sinó te cabreas. Nos marcan un plazo y la mayoría de equipos nos esforzamos por llegar a tiempo cumpliendo los requisitos, y luego la federación da aplazamientos para ver si llega alguien más. Es un agravio comparativo", sostienen desde el club bembibrense.

Parece poco serio el caso de algún club que presentó la documentación en su día pero sin ni siquiera haber abonado los 1.500 euros de cuota de afiliación.

NO HABRÁ MÁS FICHAJES

La duda parece disiparse y a día de hoy es muy complicado que pueda haber más fichajes en las filas de Socinsa Bembibre P.D.M. Las razones son de tipo económico y con el fin de no hipotecar la temporada, por lo que en principio "Chiqui" Barros contará con lo que ya tenía para comenzar la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados