sábado, 17 de julio de 2010

Torneo de las "Fiestas del Carmen". Vega de Espinareda

NATIVOS CONTRA “FORASTEROS”

LOS JUGADORES DEL C.A.B. TORENO DISPUTAN UNA “PACHANGA” ENTRE SÍ

Dentro de la programación de las fiestas del “Carmen” de Vega de Espinareda, esta tarde tenemos partido de baloncesto en el patio del colegio “Piñera”. Se trata de un torneo organizado por el C.A.B. Toreno, que no obstante tiene al entrenador y a varios jugadores procedentes de la localidad del Cúa.

Después de varios años y traer invitados a diversos conjuntos, se ha optado por hacer una pachanga-exhibición entre los propios jugadores del C.A.B. Toreno. Así pues en un equipo estarán los jugadores nativos de Vega de Espinareda, como Marcos Álvarez, Pablo y Gadaffi, reforzados por el jugador de la Universidad de León, Jorge Fernández, el entrenador del equipo infantil autonómico de Santa Marta de Tormes, Carlos Guada o el técnico afincado en Madrid, Roberto Martínez

En el otro equipo estará el resto de efectivos, reforzados por gente que acude con normalidad a los entrenos para echar una mano.

Se trata de una excusa perfecta para pasarlo bien, y tener una jornada de convivencia que se completará con una merendola y el pertinente baño en la playa fluvial de Vega de Espinareda.

El partido comenzará a las 20:30 h.

Foto: www.vegadeespinareda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados