jueves, 19 de agosto de 2010

Campus de Baloncesto Ponferrada

RECTA FINAL

ESTE SÁBADO CONCLUYE EL TRADICIONAL EVENTO DEL VERANO

Poco a poco se van descontando los días que quedan para concluir con el tradicional campus que se desarrolla en el entorno del "Toralín", organizado por la asociación que lleva el mismo nombre y que coordina Carlos Guada.

Han pasado tres semanas en las cuales los chavales han podido disfrutar de la práctica del baloncesto y la mejora de sus fundamentos, además de otras actividades alternativas. El pasado fin de semana se desarrolló la acampada en la playa fluvial de Vega de Espinareda y la actividad central se desarrolló este miércoles.

Los participantes pudieron disfrutar de una charla coloquio en la cual intervinieron el ex entrenador del San José femenino, Miguel Ángel Estrada, el árbitro de ACB, Juan José Martínez, y el jugador ponferradino de Baloncesto León, Jorge Calvo.

El broche al Campus será este sábado, 21 de agosto, donde el acto de clausura incluirá un partidillo entre "viejas glorias" del Campus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados