viernes, 20 de agosto de 2010

Campus La Devesa-Bembibre

DIVERSIÓN EN ESTADO PURO

EL CAMPUS "LA DEVESA-BEMBIBRE" FINAL
IZA ESTE DOMINGO DESPUÉS DE DIEZ DÍAS DE DIVERSIÓN

Nos hemos pasado por el Campus de Baloncesto "La Devesa-Bembibre", que organizan Agustinos Eras y B.F. León. Hemos visitado la forma de trabajo que tienen los responsable y monitores de este evento con unos chavales que lo están pasando a lo grande.

Bajo la coordinación de Miguel Ángel Rodríguez, en colaboración con Rafa González, David Rascón, Diego Cuesta y el resto de monitores, se está ofertando una serie de actividades de lo más completo para los 76 participantes, lo que supone doblar casi el número con respecto a la anterior edición.

De ellos la mayoría son jugadores de los clubes organizadores, pero también los hay de la zona que participan de las actividades durante el día y posteriormente regresan a casa a dormir.

LAS ACTIVIDADES

El trabajo en el Pabellón Municipal de Bembibre e instalaciones anexas se desarrolla en cinco grupos en función de la edad, trabajando los diferentes fundamentos técnicos y tácticos. Todo ello aproximadamente desde las diez de la mañana hasta las doce del mediodía y otro rato por la tarde.

Alternativamente los diferentes grupos también van pasando por el "Parque Multiaventura de la Devesa" donde realmente lo están pasando pipa y a última hora de la mañana todos se van a la piscina. Por la tarde antes de los entrenos tienen a su disposición las instalaciones del camping "La Devesa" para distraerse.

Pero al margen de todo ello también destacan las actividades extraordinarias. La más destacada fue la visita al campus del director deportivo del Xacobeo Blusens de Santiago de Compostela, Alberto Blanco, quien impartió una charla sobre cómo detectar talentos.

Allí explicó su experiencia en este campo y cómo saber localizar a una joven promesa. Todo ello avalado por su extenso currículum, ya que ha trabajado también en las filas del Unicaja de Málaga y como ojeador para la NBA.

SE CUIDAN LOS DETALLES

Además de estas actividades, los detalles se cuidan al máximo. Los participantes se están llevando una equipación de juego, camisetas de algodón, medallas conmemorativas y al final del campus se le entregará un completo dvd individualizado para cada niño con vídeos y fotos de todo el trabajo desarrollado.

A LO LARGO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS, MÁS FOTOS.

Iremos publicando las fotos que nos han ido llegando del Campus "La Devesa-Bembibre" en función de las diferentes actividades. Queremos agradecer la colaboración de Rafa González, que nos las ha cedido desinteresadamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados