lunes, 23 de agosto de 2010

Noticias C.B. Bembibre

EN MARCHA EL FILIAL

EN PRINCIPIO SON 8 JUGADORAS AUNQUE SE ESPERA QUE LLEGUE ALGUNA MÁS

Mientras estamos a la espera del inicio de la pretemporada en el equipo de Liga Femenina 2, ya se ha dado la salida al equipo de Segunda División Femenina mediante las primeras reuniones para conocer los detalles y composición de este equipo.

La misión del mismo es la de formar jugadoras y que estén a disposición del primer equipo a nivel de entrenamientos y convocatorias en caso de ser necesario. No se exigirán resultados, ni se obsesionarán con meta alguna ya que este equipo ha sido encuadrado como invitado en uno de los grupos “fuertes” de la categoría júnior femenina, ante los que las cosas estarán muy complicadas.

En cualquier caso, de las primeras reuniones con las jugadoras ya se ha presentado a la lucense Raquel Álvarez como nueva entrenadora de un equipo que también contará con la supervisión continua del técnico del primer equipo, “Chiqui” Barros, quien acudirá al mayor número posible de entrenamientos.

Así todo, por el momento el equipo está compuesto por 8 jugadoras. Quedan dos del equipo júnior del Fríger Bembibre de la pasada temporada: Eva Olano (pasa a ser sénior de primer año) y Marta Vega (que aún es júnior). El 6,25 aporta hasta cinco jugadoras: Sandra Cereijo (sénior de primer año), Eva García (aún júnior) y otras tres que estaban con el cadete femenino entrenado por “Chave” y que pasan a ser júnior.

La octava jugadora es Sandra Calvo, procedente del Pontumio de Pontedeume y que todavía se encuentra en edad júnior. En principio se espera que pueda llegar una o dos jugadoras más a este equipo.

Los entrenamientos, no obstante, comenzarán de forma inminente, ya que la liga comienza el día 23 de septiembre, unas semanas que lo haga el equipo de Liga Femenina 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados