martes, 31 de agosto de 2010

Noticias C.B. Bembibre

MAÑANA COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS

Se acabaron las vacaciones y con el inicio del mes de septiembre, comienza también la pretemporada del C.B. Bembibre, con el primer entrenamiento que será mañana, día 1, a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal.

Todo el trabajo planificado a falta de cerrar algunos partidos de pretemporada, aunque ya conocemos que tendrá que afrontar la fase previa de la Copa Castilla y León ante el resto de equipos de la región, lo que supondrá cuatro encuentros. Y de quedar campeonas, el premio será jugar la final ante el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Lo que ya es fijo es que el primer encuentro será en León el día de la Encina ante el Aros y en principio la puesta en escena en casa será el lunes 13, contra el Universitario de Ferrol.

Pero mientras tanto “Chiqui” Barros comenzará el trabajo con una plantilla que ya está confeccionada desde finales de junio, toda vez que se ha asegurado que está cerrada. Y estas son las diez jugadoras disponibles a día de hoy:

  • BASES: Cristina López y Amaia Tena.
  • ALEROS: Irene Salgado, Arrate Herrezuelo, María Barrios, Raquel Asensio y Esther Morillo.
  • PÍVOTS: Esther Montenegro, Aminata Diop y Ana Ramón.

Habrá que estar pendientes de saber cuántas ausencias puede haber en el entrenamiento de mañana, siendo fija la de una Aminata Diop que está en la preselección de 15 jugadoras que aspiran a representar a Senegal en el próximo mundial femenino de la República Checa, y estando pendientes de una Irene Salgado, que como se conoce se perderá buena parte de los entrenamientos semanales por su periodo de formación como agente del cuerpo nacional de policía en Ávila.

Presumiblemente desde el primer día pueden estar ayudando jugadoras del equipo filial de Segunda División Femenina, que ha comenzado sus entrenamientos hace dos semanas.

SIN NOVEDADES EN LA ACTUALIDAD DE CLUB

La noticia es que no hay noticias. Recordamos que tras el fichaje de Esther Morillo, se abría la posibilidad de hacer un último fichaje de jugadora en la posición de “cuatro”. Sin embargo, el secretario técnico se encargaba a finales de julio de descartar esta opción asegurando que la plantilla estaba cerrada.

La causa era principalmente económica, en una temporada que se presume complicada sobre todo en lo que se refiere en los ingresos. Y en estas circunstancias tocaba apretarse el cinturón.

Sin embargo en los últimos días podrían haberse dado avances en materia de publicidad, aunque desde el club aún no se pronuncian en este aspecto. Por el momento todo sigue igual, aunque de haber noticias positivas no descartemos un último fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados