domingo, 8 de agosto de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

SEGUIRÁ EN EL SÉNIOR PROVINCIAL

ANTONIO LÓPEZ VOLVERÁ A LLEVAR LAS RIENDAS DEL FILIAL

En unos días faltos de noticias, vamos conociendo algunos detalles en cuanto a la planificación de los equipos. Hace algunos días, desde la dirección deportiva del Ciudad de Ponferrada se evitaba comentar los técnicos que iban a llevar los equipos autonómicos de base, a pesar de que quedan 7 días para iniciarse los entrenamientos.

Probablemente las conversaciones aún continuaban y continúan. No obstante ya sabemos algunos detalles.

Y el primero de ellos es la continuidad de Antonio López como entrenador del equipo filial de la liga Sénior Provincial, según ha confirmado el propio técnico en el blog de este conjunto. Hay que reseñar que era una de las personas que sonaban como candidato a llevar uno de los autonómicos, aunque al final seguirá en un equipo donde ha desarrollado un gran trabajo.

Y es que después de varias campañas inactivo, Antonio cogió un grupo muy joven en la liga Sénior Provincial, donde ha dado un gran rendimiento, quedándose a las puertas de jugar la fase por el título y firmando una más que meritoria séptima posición final. Y lo más importante es que la mayoría de jugadores demostraron su mejoría a lo largo de la temporada.

En el citado blog, el entrenador anuncia que comenzarán los entrenamientos a finales de agosto y que cuenta con todos los jugadores de la pasada temporada, los que pasan de júnior y aquellos que deseen incorporarse.

En cualquier caso parece que varios podrían proceder de los descartes que haga Alberto Cordón de todos los que tendrá a prueba con el primer equipo a partir de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados