lunes, 9 de agosto de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS

UN TOTAL DE 21 JUGADORES ACUDIERON A LA PRIMERA SESIÓN

Como veníamos anunciando, hoy comenzaron los entrenamientos del equipo de Primera División Nacional del Ciudad de Ponferrada, en lo que supone la puesta en escena del nuevo entrenador, Alberto Cordón.

El propio técnico fue el que solicitó comenzar a trabajar el mes de agosto para ir viendo jugadores que puedan integrar el equipo. Y la primera impresión no es mala: "Hemos visto los jugadores que teníamos previsto y algo nuevo que ha venido como un chico de Astorga y Jorge de Toreno, que no pensábamos contar con él pero muy bien. De lo que ha venido estoy encantado".

A pesar de ser tomas de contacto, las sesiones serán entrenamientos en estado puro, Según nos detalló Alberto Cordón, "la intención es ir tanteando a la gente, hacer algunos ejercicios de técnica individual para ver cómo están. En tres sesiones semanales para tener una lista de 12 jugadores a finales de agosto y empezar a trabajar el 6 de septiembre".

Durante este mes de agosto se entrenará los lunes, martes y jueves.

LOS QUE ACUDIERON

Fueron 21 los jugadores que acudieron a la convocatoria del C.B. Ciudad de Ponferrada. De ellos los que se esperaban eran varios de los que estuvieron en el equipo la pasada campaña y algunos del filial, además de las ya mencionadas incorporaciones de Pedro Gallego y Marcos Álvarez.

Pero no fueron los únicos que se vinieron desde el C.A.B. Toreno. También se ha puesto a disposición de Alberto Cordón, el alero Álvaro Blanco (de quien se venía hablando en las últimas fechas), pero también el poste Jorge Fernández, quien las dos últimas campañas estuvo en la Universidad de León.

Además se incorporaron un jugador con experiencia en autonómica en Astorga y El Ejido, Alfonso, y el base ponferradino de la Universidad de León, Javi Rodríguez, aunque en este caso parece que será únicamente para mantener la forma, ya que el jugador residirá en Vigo esta temporada.

El mismo caso parece ser el de Gadaffi, quien también participó de los entrenos. Y completaron la sesión otros jugadores como Varín, del Sparta Villafranquino.

Aún faltan por llegar algunos, como son David Piera y Toño García, quienes ahora mismo se encuentran fuera de Ponferrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados